domingo, 26 de octubre de 2014

LA GRAN MANZANA DE GIJON

Simplemente IMPRESIONANTE, no se puede calificar de otra forma lo vivido ayer en Gijón con la celebración de la I Carrera La Gran Manzana, salió todo bien, la organización, el recorrido, el ambientazo, todo… incluso el espectacular sol que lució desde primera hora de la mañana.

La carrera celebrada ayer en Gijón como hermanamiento con el maratón de Nueva York fue un auténtico éxito en todos los sentidos. Ya a primera hora de la mañana se podía ver un montón de gente por las inmediaciones del Parque Isabel la Católica y por el Paseo del Muro todos uniformados con la camiseta verde conmemorativa de la carrera. Se trataba una prueba de 5 kilómetros no competitiva lo que hizo que muchos de nosotros nos animásemos a participar con amigos, familia, niños, el ambiente fuera insuperable en todo momento. Ya situados en los cajones de salida, al estilo de los grandes maratones, el ambiente se fue caldeando hasta que empezó a sonar por la megafonía el famoso New York New York con la voz de Sinatra mientras cruzábamos el arco que daba inicio a la carrera…

Durante el recorrido todo el mundo en buena sintonía, sin prisas, disfrutando de una auténtica fiesta y tras cruzar el arco de meta lo mismo, fotos, abrazos y muchas esperanzas puestas en el sorteo de dorsales para poder correr el año que viene en la ciudad de los rascacielos.

Por mi parte decir que corrimos un buen grupo de amigos con los niños, por cierto un diez para ellos. Esperemos que el año que viene se pueda repetir la carrera y quién sabe si como último entrenamiento para partir rumbo a New York…

A continuación os dejo dos enlaces a las noticias de prensa sobre la carrera y unas cuantas fotos de la misma

El Comercio:

La Nueva España:


 Una imagen vale más que mil palabras (Foto sacada de la edición digital del diario La Nueva España)

 Los González de Herrero con Abel Antón, menudo "tío" más majo
 Listos para la carrera
 María, Cris, Ángela y Rafita dándolo todo

 Con los peques antes de empezar, en el Kilometrín

 Con el Club del Corredor, faltan unos cuantos y de los buenos

 Miguel, Ellis y María
 María como si nada...
 Rafita con Cristina y Ángela tras el






No hay comentarios:

Publicar un comentario