jueves, 23 de octubre de 2014

CLASIFICACION Y ALGUNA QUE OTRA FOTO, SANITAS MARCA RUNNING SERIES GIJON 2015

El pasado domingo se celebró en Gijón la tercera edición de la SANITAS MARCA RUNNING SERIES. Se trata de una carrera de 10 kilómetros que a pesar de llevar celebrándose tan solo tres años, goza ya de gran reconocimiento entre los runners de nuestra ciudad.

El día amaneció luciendo un espléndido sol y con una temperatura que nos hacía recordar el verano, esto ayudó a que la prueba resultara todo un éxito de participación y una auténtica fiesta. Tras la finalización de la carrera no fueron pocos los participantes que aprovecharon este estupendo día para darse un buen baño en la Playa de San Lorenzo.

Este año a mí me tocó “ver los toros desde la barrera”, las molestias en el talón que vengo arrastrando desde el pasado maratón de Berlín me hicieron no participar, hay que tomárselo con calma… Debo reconocer que viendo la carrera pasé ganas de participar pero también disfruté con el espectáculo, animando y haciendo alguna que otra foto.


A continuación os dejo un enlace donde podéis consultar la clasificación de la carrera y también alguna que otra foto que pude hacer sobre la marcha de, cuando veía una cara conocida. Siento que la calidad no sea muy buena pero ni el fotógrafo ni la máquina daban para mucho más, pero es que además iban rapidísimo...

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario