miércoles, 10 de julio de 2013

SE ACABÓ LO BUENO, DE VUELTA DE VACACIONES...

Tras unos cuantos días de vacaciones en la Costa de la Luz ya hemos regresado a la “cruda realidad”, aunque también es cierto que después del merecido descanso se agradece la vuelta a la rutina y a los quehaceres diarios.

Estos días atrás os contaba mis entrenamientos de sol y playa, relajados sobre todo mentalmente, porque ya sabéis que en cuanto a ritmos no tengo remedio… Con la ola calor sufrida estos días en Huelva he de reconocer que aún a pesar de los madrugones el calor hacía un poco pesados los entrenamientos, nada que no remediase una buena ducha y unos cuantos baños en el mar. La distancia del recorrido habitual era de 8,5 kilómetros y los tiempos los podéis ver en las entradas anteriores.

Como lo prometido es deuda aquí os dejo unas cuantas fotos de la ruta que solía hacer en las Marismas del Río Piedras, un paraje natural protegido de gran belleza.












También os dejo una foto de la maravillosa playa de La Flecha de El Rompido, ¿quién se puede resistir a correr por ella?, yo no. A pesar de que para la fascitis plantar no me viene nada bien correr por arena, el último día hice descalzo 4 kilómetros que me supieron a gloria…



No hay comentarios:

Publicar un comentario