jueves, 11 de julio de 2013

AL FIN NUEVO RETO

Desde mi participación en el Maratón de Londres hace casi ya tres meses, he venido entrenando con cierta intensidad pero “sin rumbo fijo”. Hace unas semanas se sorteó el Maratón de Nueva York que se celebrará en Noviembre y esta vez tampoco hubo suerte. Como creo que entrenar para un objetivo/carrera concreto es bueno y especialmente motivante, he seguido buscando y hoy por fin lo he encontrado.

Ya os puedo confirmar que el próximo 21 de Septiembre de 2013 si todo va bien participaré en el Primer Medio Maratón Xtreme K21 Lagos de Covadonga, carrera de montaña con desnivel acumulado de 2.834 metros.

Debo reconocer que a la hora de inscribirme dudé si participar en el Xtreme Maratón que tendrá lugar el mismo día, pero teniendo en cuenta que quedan tan solo dos meses para la prueba y que será mi primera carrera de montaña, creo que será bueno ir con prudencia (también aconsejado por Luis, nuestro preparador en el Club del Corredor).

Estoy muy ilusionado con este nuevo reto, quién sabe si me engancharé también a las carreras de montaña… El lugar donde se celebrará esta no cabe duda de que es propicio para el “enganche”.

Aquí os dejo un enlace directo a la web de la carrera, vaaaaaamos y como siempre pero ahora con más intensidad PROMETO ENTRENAR…





Estos días os contaré como voy a enfocar la preparación de la carrera, me imagino que cuestas, cuestas y más cuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario