domingo, 30 de agosto de 2015

A FALTA DE TRES SEMANAS...

A falta tan solo de tres semanas sigo con mis entrenamientos, muchas cuestas y cada vez mejores sensaciones.

Tal y como os contaba en la anterior entrada de este blog la semana la comencé haciendo el lunes un rodaje de 9,2 kilómetros a 4:49 por la Senda del Peñafrancia, acompañado por Rafita en bici.

El miércoles hice 17,2 kilómetros en dos tramos, el primero de 8,82k en 46 minutos y 35 segundos, ritmo medio 5:16. El recorrido fue subir desde el Parque de Isabel la Católica hasta La Olla en Deva, una vez allí un par de horas segando y luego vuelta hasta casa haciendo otros 8,38k con ritmo medio 4:50 y muy buenas sensaciones.

El jueves tocó un trote de 6,5 kilómetros a 5:08 para calentar un poco y hacer luego una buena sesión de estiramientos.

El viernes a media tarde, salí con la idea de hacer un rodaje de 18 kilómetros pero en apenas 10 minutos de trote ya me di cuenta de que ni las piernas ni la cabeza respondían, además el calor era insoportable. Recorté notablemente el entreno haciendo 9,75 kilómetros con ritmo medio 5:25 y dejándolo más bien para el olvido.

Hoy domingo con lluvia y una amenazante tormenta sobre mi cabeza, hice un rodaje de 18 kilómetros en 1 hora 30 minutos y 42 segundos, ritmo medio 5:02. El recorrido fue uno de los habituales de estas últimas semanas, ida y vuelta hasta La Olla en Deva buscando siempre  buenas cuestas y caminos sin asfaltar. Lo mejor que en todo momento me encontré estupendamente, con fuerzas y ganas de más ritmo.


Ahora toca descansar y la próxima semana como siempre ya sabéis, también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario