lunes, 7 de septiembre de 2015

Quedan dos semanas, pero necesito mes y medio...

A falta de menos de dos semanas para la Xtreme Lagos de Covadonga, tengo que reconocer que me haría falta como poco otro mes y medio de preparación.

Llevo unos cuantos kilómetros y bastantes cuestas, pero voy a echar en falta más entrenamientos por el monte y alguna que otra tirada larga. De todas formas mi intención es terminar y sobre todo disfrutar, así que el tiempo y los ritmos de carrera en esta ocasión no me van a preocupar.
La semana pasada fue un poco distinta a las anteriores, menos kilómetros, bastantes cuestas y mucho ejercicio de fortalecimiento de piernas, así las tengo a las pobres…

El lunes y el martes hice unas buenas sesiones de fuerza que me cargaron bastante las piernas. El miércoles además de ejercicios de pierna, también hice 15 kilómetros por Deva con ritmos tranquilos pero sintiéndome bastante bien. El jueves aproveché para descansar y el viernes otra vez vuelta a la carga, 16,5 kilómetros con subida a La Olla en Deva incluida, ritmo de subida a 5:28 la vuelta con ritmo medio 4:56. El sábado también descansé y el domingo hice un trote de 10,5 kilómetros por Somió, La Providencia y la Senda del Cervigón, ritmo medio 4:58 y las piernas cargadísimas.

Hoy lunes nuevo trote de 11 kilómetros por la Senda del Cervigón con ritmo medio 5:29 y tengo que reconocer que las piernas me piden un par de días de reposo, así que habrá que dárselos.

En lo que queda de semana y la próxima seguiré haciendo rodajes no muy largos y con ritmos suaves, se trata de ir adaptándose a los ritmos que llevaré a lo largo de la carrera del próximo día 19.


Para despedirme y como siempre, tan solo me queda decir que en los próximos días aunque sea suave, también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario