domingo, 27 de septiembre de 2015

Semana de transición, toca ir pensando en las próximas cinco...

Una semana después de haber fallado en la Xtreme Lagos tengo que decir que me encuentro mucho mejor físicamente y otra vez con ganas de “marcha”. Esta ha sido una semana de transición con pocos kilómetros, entrenamientos diferentes a los habituales y varias sesiones intensas de estiramientos me han venido francamente bien.

Aprovechando que ya hemos comenzado la temporada con el Club del Corredor hemos hecho rodajes cortos y muy suaves de 30 minutos seguidos de ejercicios de técnica de carrera, fuerza, estiramientos…

El lunes con el CdC hice 6k a 5:20 de media seguidos como os decía de ejercicios de técnica de carrera y abdominales, matadores…

El martes salí a trotar por el Kilometrín y tras un primer kilómetro a 5:20 y viendo que me encontraba bien “apreté” un poco y me salió un progresivo de 6k pasando del 5:20 a 4:11 con buenas sensaciones y sintiendo que la cosa iba bien. Para terminar un sesión buena de estiramientos.

El miércoles con el CdC otro trote de 30 minutos seguidos de ejercicios de técnica de carrera y ejercicios de fuerza para las piernas.

Después de esos tres días seguidos de entrenamiento me tomé otros tres de descanso y hoy domingo a primera hora de la mañana hice un trote por el Paseo del Muro, subiendo hasta el Cerro de Santa Catalina y volviendo por el Paseo hasta casa. Fueron 12,3 kilómetros con ritmo medio 4:51, lo mejor las sensaciones.

Ahora toca descansar el resto del día y a disfrutar con el partidazo en El Molinón del Sporting con el Betis.


Tras esta semana de transición como siempre también PROMETO ENTRENAR, toca ir mentalizándose para la próximas cinco semanas, la Behobia San Sebastián ya está ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario