lunes, 5 de octubre de 2015

Semana del 28 de Septiembre al 4 de Octubre, pensando en la próxima carrera

La semana pasada comenzó con un nuevo entrenamiento con el CdC, para empezar el lunes hicimos 30 minutos de trote seguidos de un circuito Oberón consistente en dos tandas de 8x100 metros con ejercicios de core, técnica de carrera y fuerza entre cada serie.

El martes salí a rodar acompañado por mi hija Ángela en bici, fueron 9,5 kilómetros con ritmo medio 4:40 y muy buena conversación. Hemos quedado en repetir todos los martes.

El miércoles otra vez con el Club del Corredor hicimos un trote de 4 kilómetros para calentar con ritmo 5:04, seguidos de 6 cuestas bastante pronunciadas de aproximadamente 260 metros en el Cerro de Santa Catalina, se trataba de subir fuerte y bajar al trote suave. Para rematar el entrenamiento 3 kilómetros de vuelta a casa con ritmo medio 4:42.

El viernes hice un rodaje de los buenos por el Paseo del Muro y digo de los buenos ya además de salir con ganas desde la primera zancada me encontré francamente bien. Fueron 10 kilómetros haciendo los seis primeros con ritmos que rondaron los 4:24 y los últimos cuatro los 4:12, muy buenas sensaciones y las piernas y la cabeza pidiéndome más.

El sábado hice un trote con subida a La Providencia de 9,4 kilómetros en 43 minutos.

Ayer domingo a primerísima hora de la mañana hice un trote ligero de 4,5 kilómetros para calentar seguidos de una buena sesión de estiramientos. Para rematar el día nos hicimos una buena caminata con la familia y amigos por la montaña de Covadonga, luego visita obligada a La Virgen y vuelta a casa, un día completo.


Esta semana que ya está empezada como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario