lunes, 24 de agosto de 2015

Sumando kilómetros y cuestas

Tras varios días sin escribir en el blog, que no sin entrenar, procedo como siempre a contaros como han ido mis últimos entrenamientos. La cosa empieza a coger color, poco a poco cada vez más kilómetros, más desniveles y mejores sensaciones, todo ello rumbo a la Xtreme Lagos de Septiembre.

El martes 18 de agosto y después de haber descansado el lunes, hice un rodaje por el Kilometrín de 7,5 kilómetros, fueron 35 minutos y 48 segundos con ritmo medio 4:46.

El miércoles rodé 41 minutos y 48 segundos haciendo 8 kilómetros de subida hasta La Providencia, ritmo medio 5:13, tocaba otro rodaje suave para rematarlo con una buena sesión de estiramientos.

El jueves a media tarde puse rumbo a La Olla en Deva haciendo 17,62 kilómetros con unas buenas cuestas por el camino, la ida con ritmo medio 5:14 y la vuelta a 4:46.

El sábado quedé con otros compañeros del Club del Corredor para hacer una tirada un pelín más larga de lo habitual, fueron 19,8 kilómetros de trote suave partiendo desde el Chabolu en Deva y llegando hasta el Fario, ida y vuelta. El entrenamiento fue de los mejores en mucho tiempo, sin grandes ritmos pero con muy buena compañía y con un paisaje espectacular durante todo el recorrido. Una ruta estupenda para hacer en bici, caminando y corriendo, y todo a poco más de 6 kilómetros de Gijón.






El domingo para soltar un poco salí a trotar por el Paseo del Muro haciendo 8 kilómetros en 40 minutos, terminando con unos buenos estiramientos.
Hoy lunes, 9,2 kilómetros de trote con ritmo medio 4:49 por la Senda del Peñafrancia, como compañía Rafita con su bici.

Ya para terminar y como siempre solo me queda deciros, que el resto de la semana también PROMETO ENTRENAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario