domingo, 16 de agosto de 2015

REMATANDO UNA NUEVA SEMANA con tirada larga

Después del “paseo” del lunes por la playa en la Carrera Nocturna Playa de San Lorenzo de Gijón, me tomé el martes y el miércoles de descanso.
El jueves rodé 1 hora y 30 minutos haciendo un recorrido con bastantes cuestas y repechos por Deva, el ritmo medio 5 y la distancia recorrida 18 kilómetros. En todo momento fui controlando ritmo para no pasarme y la verdad es que terminé bastante bien.

El viernes salí para soltar un poco las piernas e hice un trote de 7 kilómetros por el Kilometrín en 34 minutos y 25 segundos, ritmo medio 4:43. Nada más terminar y con las piernas en caliente hice una buena sesión de estiramientos.

El sábado salí por la Senda del Peña Francia para hacer un trote de 10 kilómetros en 49 minutos y 37 segundos, ritmo medio 4:57. Aunque terminé bastante bien, las piernas vuelvo a tenerlas muy cargadas.

Hoy domingo madrugón y tirada larga, salí de casa y seguí por la Senda del Peñafrancia hasta el Lavadero de Deva, una vez allí subí hasta el Observatorio Astronómico monte a través. La vuelta la hice por el camino que va del Observatorio al Cementerio y de ahí a La Olla, bajando por un camino “de cabras” hasta el Camping. Luego regreso por la misma Senda del Peñafrancia. Fueron 23,1 kilómetros en 2 horas 15 minutos y 43 segundos. Tengo las piernas bastante cargadas pero debo reconocer que la cosa no estuvo mal.


Ahora a disfrutar del resto del día y a descansar, la próxima semana como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario