domingo, 30 de noviembre de 2014

UNA SEMANA MÁS, UN MES MENOS, pero seguimos entrenando

Termina hoy un nuevo mes y con él una semana más de entrenamientos. En mi línea de estos dos últimos meses sigo con rodajes no muy largos ni muy intensos, salvo por algún que otro kilómetro. El talón está prácticamente recuperado y mi cabeza ya empieza a pensar en nuevos retos.

El viernes tocó hacer una carrera de 8 kilómetros en 38 minutos y 37 segundos progresivos, terminando con un ritmo medio de 4:49.

Hoy domingo amenazando lluvia salí muy temprano y para empezar hice un rodaje de 4,6 kilómetros progresivos con ritmo medio 5:03 empleando 23 minutos y 18 segundos. Seguidamente junto con Mario, Cesar y Félix del Club del Corredor hice otro trote de 37 minutos y 11 segundos recorriendo 7,4 kilómetros y con ritmo medio 5:00, los tres últimos k apretando fuerte.

La verdad es que este último entrenamiento de la semana estuvo muy entretenido, con buena charla y compañía. Por el camino nos cruzamos con nuestro “míster” Luilli y también con Juan del CdC que sigue con su intensa preparación para el próximo maratón de Sevilla.

Hoy quiero hacer una mención especial a dos maratonianos gijoneses que están participando en Florencia (Javier) y San Sebastián (Miguel). Espero que les haya ido muy bien y sobre todo que lo hayan disfrutado a tope, seguro que en unos días a pensar en el siguiente…

Mañana empieza un nuevo mes, pero un mes diferente y especial. Diciembre viene cargado de ilusiones, esperanzas y no dudo que también de muchos kilómetros. Yo como siempre os iré dando buena cuenta de ello en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario