miércoles, 26 de noviembre de 2014

Después del Villa de Gijón, toca seguir entrenando

Después de la carrera del Domingo esta semana toca vuelta a los entrenamientos sin mucha presión y con la intención de seguir recuperando el bien el talón y a la vez ir metiendo carga de kilómetros para mantenerme en forma por lo que pueda venir, como siempre pensando ya en la próxima carrera.

El lunes la cosa fue movidita, para empezar y por no haber llegado a tiempo al calentamiento, nos despachamos 5,2 kilómetros de carrera en 24 minutos y 29 segundos. Los hicimos en un circuito de 1 kilómetro en el Parque Isabel la Católica, que a esas horas y lloviendo se puede decir que fue una aventura esquivando charcos, barro, patos, cisnes… El ritmo medio 4:38, terminando las dos últimas vueltas más menos a 4:10.

Luego para soltar vino un trote de 16 minutos y 43 segundos con ritmo medio 5:00 y distancia recorrida 3,4 kilómetros.

Ayer tocó descansar y hoy miércoles vuelta al asfalto con el CdC. Para empezar un calentamiento de 24 minutos y 14 segundos con ritmo medio 5:22 y distancia 4,6 kilómetros. Seguidamente y con poco más de 3 minutos de recuperación empezamos un fartlek en el kilometrín de 500 metros fuertes 300 metros suaves. Finalmente fueron 4,8 kilómetros en 21 minutos y 20 segundos con ritmo medio 4:22 el kilómetro. La zona rápida con ritmo aproximado de 3:30/3:35 el kilómetro. Para rematar 700 metros de trote hasta casa.


Mañana como siempre también PROMETO ENTRENAR, si puedo haré algo de gimnasio y bici estática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario