domingo, 20 de octubre de 2013

SANITAS MARCA RUNNING SERIES GIJON 2013

Hoy se celebró en Gijón la segunda edición de la SANITAS MARCA RUNNING SERIES con una distancia de 10 kilómetros. La prueba también incluía el Campeonato de Asturias de 10K en ruta.

Con 2.500 participantes os podéis imaginar el ambientazo que había en los momentos previos de la salida y como no podía ser de otra forma muchas caras conocidas y habituales en las carreras gijonesas y asturianas.

Lógicamente corríamos en casa, así que gran representación del Club del Corredor del Grupo.

Con una temperatura estupenda y un sol veraniego a las 10:30 horas de la mañana entre nervios, aplausos y el habitual olor a linimento sonaba el pistoletazo de salida.

Como no podía ser de otra manera los pros salían como tiros y detrás el resto de los “mortales”. Durante todo el recorrido como os decía antes un gran ambiente tanto dentro como fuera de la carrera.

En lo deportivo destacar el primer puesto de Borja García Martínez en categoría masculina con un tiempo neto de 30:04 y de Alba García Fernández en categoría femenina con un tiempo de 33:47, enhorabuena.

Aquí podéis consultar las clasificaciones:

De los participantes del Club del Corredor decir que un auténtico éxito en todos los casos, con tiempos muy buenos y sobre todo disfrutando de la carrera.

En mi caso particular estoy muy contento por haber conseguido superar el reto propuesto, bajar de 40 minutos en un diez mil. Desde el primer momento me encontré bastante cómodo haciendo en los primeros 5k una media de 3:50, luego ritmo muy constante rondando los 4:00. En el GPS NIKE me sale una distancia total de 10,2 k, ritmo medio 3:54 y tiempo total 39 minutos 45 segundos.

go.nike.com/4re92p4 con NIKE+ SPORTWATCH

Ahora toca ya pensar en la próxima carrera, posiblemente el 10 de Noviembre la Media Maratón Atlética de Avilés.


Y mañana como siempre ya sabéis, aunque despacito, PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario