lunes, 2 de noviembre de 2015

ULTIMA SEMANA RUMBO A LA BEHOBIA

Últimos días de preparación para la Behobia San Sebastián. La semana pasada la comencé con 30 minutos de bici estática fuerte y una sesión intensa de estiramientos, que últimamente estoy como una tabla…

El martes hice 9,2 kilómetros de trote en 45 minutos, por un Kilometrín muy ambientado, cada vez somos más.

El miércoles tocó entreno de los buenos con el Club del Corredor, para empezar 5,1 kilómetros de calentamiento con ritmo medio 4:41. Como casi siempre “nos calentamos” y fue en progresión terminando sub 4:15. Seguidamente 27 minutos de fartlek alternando vuelta rápida con vuelta lenta en el Parque del Rinconín. Los tiempos de las vueltas fueron 4:20/5:25/4:15/5:29/4:07 y un último tramo de 3:27, ritmos medios por kilómetro rondando 3:55 en las rápidas y 5:10 en las lentas. Para terminar 2 kilómetros de trote ligero hasta casa.

El jueves descansé y el viernes casi también, salí con intención de hacer un rodajillo corto, pero nada más empezar las piernas “gritaban” no, así que lo rematé con 5 kilómetros suaves y unos buenos estiramientos.

El sábado hice un trote de 8 kilómetros por el Paseo del Muro con ritmo medio 4:45 y con ganas de más.

Ayer domingo otro rodaje de 8 kilómetros acompañado por Rafita en bici, los cuatro primeros kilómetros con ritmos medios en torno a 4:47 y los cuatro últimos a 4:29.

Hoy lunes festivo nuevo rodaje de 8 kilómetros, que como veis es una distancia que me encanta, no supone mucho esfuerzo físico ni me lleva mucho tiempo y sobre todo me ayuda a mantenerme y a reservar fuerzas para lo que se aproxima, ya os contaré la próxima semana una vez pasada la Behobia. Como os decía hoy nuevo rodaje con ritmo medio 5:02 y disfrutando del buen tiempo en Gijón. Lo mejor del entrenamiento volver a encontrarme con Cesar del CdC corriendo, dentro de nada le tenemos otra vez dando caña todas las semanas.


El próximo domingo en San Sebastián habrá que darlo todo y sobre todo disfrutar de una carrera que todo el mundo dice es espectacular, de todas formas esta semana todavía me quedan otros tres entrenamientos que salvo el del miércoles, serán cortitos y suaves, así que como siempre hoy también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario