viernes, 6 de noviembre de 2015

Rumbo a la Behobia San Sebastián

Con el entrenamiento de hoy culmino la última semana de preparación para la Behobia San Sebastián del próximo domingo. Más que una preparación específica ha sido un “continuar con lo de siempre”, varios entrenamientos semanales, sin excesivos kilometrajes y con algún día más fuerte que otro.

Tal y como ya os había adelantado en alguna entrada anterior de este blog, mi objetivo es terminarla (que no es poco) dignamente, disfrutando del ambientazo que se prevé y si es posible con un ritmo medio sub 4:20/4:25, aunque esto último es lo menos importante en esta ocasión. Con una nutrida representación del Club del Corredor del Grupo, seguro que no nos aburriremos…

Como siempre no dejaré hoy de contaros los entrenamientos de esta semana, el lunes hice 8,2 kilómetros de carrera por el Paseo del Muro con ritmo medio 5:02.

El martes 9k a 4:56 por el Kilometrín, disfrutando y reservando fuerzas y energías.

El miércoles 8k con ritmo medio 4:43 también en el Kilometrín, haciendo progresión de 5:20 a 4:25, la verdad que me sentí muy cómodo pero tocaba reservar.

Ayer jueves 30 minutos suaves de bici estática y unos buenos estiramientos.

Hoy viernes los últimos 7k a 4:43, una intensa sesión de estiramientos y a descansar.


Me despido “amenazando” con contaros el lunes la carrera y como no podía ser de otra forma también os digo que PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario