domingo, 15 de noviembre de 2015

Rumbo a SEVILLA 2016

Por fin hay nuevo maratón a la vista, será si Dios quiere SEVILLA 2016 el próximo 21 de febrero.

http://www.zurichmaratonsevilla.es/

A diferencia de ocasiones anteriores esta vez en lugar de dieciséis semanas de preparación haré únicamente catorce, que no son pocas. Otro cambio importante respecto a planes anteriores es que en lugar de cinco días de entrenamiento semanales planificados, tendré cuatro días dejando un quinto como entrenamiento libre, que bien podrá ser un trote de 60 minutos muy suave, natación, gimnasio...

Respecto a lo del gimnasio, también me he propuesto dos días a la semana como mínimo para complementar los entrenamientos de carrera. No serán sesiones muy intensas, pero espero que si sean muy constantes.

Como siempre los domingos os iré contando el resultado de los entrenamientos realizados en la semana y la planificación prevista para la semana siguiente, espero no aburriros mucho.

Habilitaré en el blog una nueva pestaña “Programa 42K Sevilla´16” en la que iré colgando los entrenamientos previstos.

Poco más puedo decir, que mañana lunes día 16 de noviembre empezaré la preparación con muchas ganas y sin demasiada presión en cuanto a marcas para el día de la carrera, el tiempo y los entrenamientos me irán marcando el camino…


Ahora me despido como siempre y tal vez con un poco más de razón diciendo que PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario