domingo, 21 de junio de 2015

SEMANA COMPLETA y de despedida de temporada

Hoy domingo os resumo en una sola entrada del blog los entrenamientos de toda la semana, la verdad es que tampoco hay mucho que contar. Continúo en esa fase de relax, sin mucha presión por kilómetros, ritmos, entrenamientos… que me está viniendo muy bien para recargar pilas de cara a los próximos retos que ya empiezo a fraguar y que pronto os contaré.

Esta semana también es la de la despedida de la temporada con el Club del Corredor, así que para no variar tocaba como en años anteriores un trote por la orilla del Mar Cantábrico. Lo hicimos el lunes y salieron 4,5 kilómetros en 22 minutos y 30 segundos, tras las fotos de rigor otros 3,8 kilómetros de trote  suave por el Paseo del Muro.





El martes salí con ganas de marcha e hice un fartlek de 40 minutos por el Paseo del Muro, alternando 1k suave con 1k fuerte, fueron 8,75 kilómetros con ritmo medio 4:34.

Miércoles y jueves me los tomé de descanso y el viernes salí con el amanecer a rodar un poco por el Muro y el Kilometrín, fueron 8,3 kilómetros en 40 minutos y 26 segundos, ritmo medio 4:50, sintiéndome además muy bien.

El sábado también me lo tomé de descanso y hoy domingo hice un rodaje de 9,9 kilómetros en 52 minutos por Deva, aprovechando para meter unas cuantas cuestas por el camino. Seguidamente y sin descanso un par de horas de “duro trabajo” segando y podando.


La próxima semana meteré algún kilómetro más de lo que vengo haciendo en estas semanas, con la idea de rematar el primer semestre del año llegando a los 1.200 kilómetros, ya no me queda nada… Así que como veis esta próxima semana también PROMETO ENTRENAR y duro.

Lo de la despedida de temporada del CdC no penséis que se quedó en un ligero trote por la orilla del mar, el viernes lo festejamos a lo grande con espicha incluida, que se note que nos va la marcha



No hay comentarios:

Publicar un comentario