lunes, 8 de junio de 2015

FIN DE SEMANA DE INTENSAS EMOCIONES

Comienza hoy una nueva semana y aún no he podido contaros los entrenamientos del fin de semana, la tarde de ayer “se complicó” más de lo previsto y se alargó y alargó y alargó…, tal y como os decía en la entrada de ayer domingo día 7 de JUNIO de 2015 (día que pasará a la historia), ESTE AÑO SI, vamos SPORTING que ya somos de PRIMERA.






Volviendo a “lo de siempre” el viernes me lo tomé de descanso y el sábado salí con Rafita a primera hora de la mañana para hacernos una buena ruta en bici, fueron 20 kilómetros con unas duras cuestas subiendo hasta La Olla en Deva. Habían anunciado agua pero no contábamos con tanta, la mojadura que pillamos fue de las buenas, nada que no se arregle una ducha y como dice Rafita un buen Colacao.

Ayer domingo salí también a primera hora, esta vez corriendo, fueron 17,5 kilómetros en 1 hora 29 minutos y 17 segundos, haciendo más o menos el mismo recorrido que había hecho en bici el día anterior por sendas de Deva.

Como os contaba antes la tarde se lió un poquito, tocó pasar momentos de apuro para terminar rematando un día que será sin duda inolvidable, lo vivido ayer es indescriptible, el SPORTING vuelve a PRIMERA DIVISIÓN

Hoy lunes para relajar las tensiones vividas salí para hacer un trote cortito y suave de 5,8 kilómetros en 28 minutos seguidos de una buena sesión de estiramientos.


Ahora a descansar y el resto de la semana ya sabéis que también PROMETO ENTRENAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario