jueves, 4 de junio de 2015

CON LAS PIERNAS MUY PESADAS PERO SIGO QUEMANDO ZAPATILLA

Empecé esta semana con sensación de cansancio, pero aún así el lunes a última hora decidí salir al encuentro de los compañeros del Club del Corredor con la intención de trotar un poco. Me los encontré ya de vuelta por el Paseo del Muro y tras unos minutos de trote juntos Lolo y yo decidimos subir hasta La Providencia con ritmo tranquilo y buena conversación. Una vez allí Lolo “me engañó” para dar una vuelta completa al Parque de la Providencia y luego vuelta a casa. Al final a pesar del cansancio salió un buen entrenamiento con cuestas de 1 hora 13 minutos y 25 segundos con una distancia recorrida de 12,7 kilómetros y ritmos medio 5:45.

El martes sin muchas ganas salí para hacer un trote suave de 8 kilómetros en 39 minutos y 44 segundos, ritmo medio 4:58 y esta vez sí, terminando muy cansado y con malas sensaciones.

Ayer miércoles también a última hora de la tarde volví a salir para trotar un poco, nada más empezar la cosa parecía que no iba mal así que me lancé a subir a La Providencia. No quise forzar y salió un entrenamiento de 8,8 kilómetros en 45 minutos y 31 segundos, ritmo medio 5:10. Aunque con mejores sensaciones que el día anterior la cosa tampoco fue como para tirar cohetes.

Hoy jueves fui al Grupo e hice 35 minutos de bici estática suave para soltar un poco y luego unos buenos abdominales y estiramientos.


En lo que queda de semana como siempre también PROMETO ENTRENAR, pero no creo que me vaya a “dar mucha caña”, que las piernas parece que estos días me piden una tregua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario