jueves, 30 de abril de 2015

Vuelta a los entrenamientos, estrenando el Kilometrín

Después del “palizón” del pasado sábado, poco a poco toca ir volviendo a la normalidad de los entrenamientos.

El domingo por la tarde en lugar de salir a correr, algo de tregua hay que darle a las piernas, me fui a nadar. Fueron 800 metros tranquilitos que me vinieron muy bien para soltar un poco las tensiones acumuladas. Me vino tan bien que me he propuesto ir un par de días a la semana y así bajar entrenamientos de running hasta que tenga un nuevo objetivo a la vista.

El lunes me lo tomé de descanso y el martes salí para hacer un rodaje de 40 minutos, salieron 8,3 kilómetros.

Ayer miércoles salí nuevamente haciendo 9,4 kilómetros de carrera en 44 minutos y 30 segundos, ritmo medio 4:44. De vuelta a casa pasé por el “Kilometrín” y mi sorpresa es que ya lo habían abierto completamente, después de varios meses de obras por fin tenemos el circuito listo para rodar y hacer series en condiciones. Tan solo me queda una duda, lo de kilometrín era por la falta de unos metros para llegar al kilómetro, tras la reforma que parecía lo iba a solucionar me da la sensación de que han aumentado metros pero no lo suficiente ¿seguirá siendo en kilometrín?


Hoy toca descanso y el resto de la semana como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario