domingo, 26 de marzo de 2017

Los 10K del Grupo y mucho CdC

Un año más hemos disfrutado de la carrera de 10 Kilómetros del Real Grupo de Cultura Covadonga de Gijón. Como siempre una estupenda organización y muchísima participación, además después del día horrible de lluvia que tuvimos ayer hoy el tiempo nos ha respetado e incluso acompañado con buena temperatura y algún que otro rayo de Sol, un éxito de carrera.

Lo mejor posiblemente haya sido volver a participar en grupo con los amigos del Club del Corredor, fotos, risas y antes de la salida algún que otro pique, sano pero pique, es lo que tiene esto de correr. Durante la carrera creo que todos cumplimos sobradamente y en algún caso más que sobrados.


Foto de grupo con unas cuantas ausencias notables que esperamos estén en la próxima

Por mi parte solo decir que después de tres semanas de parón tras el esguince una marca de 43 minutos no está mal, pero sobre todo me quedo con las buenas sensaciones del tobillo, ni una sola molestia. Debo reconocer que me costó terminar la carrera y me sentí bastante cansado, supongo que entra dentro de lo normal. Ahora solo me queda volver a rodar con regularidad e ir cogiendo ritmos y sensaciones otra vez.




Me despido como siempre y esta vez con más ganas que nunca diciendo que PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario