sábado, 11 de marzo de 2017

El Club del Corredor del Grupo se va de maratón

Una vez más el Club del Corredor del Grupo se va de maratón. Esta vez tendremos nada más y nada menos que cuatro representantes corriendo y otros muchos animando desde la distancia.

Hoy sábado día 11 en Washington, casi nada, saltará al asfalto Mario para hacer seguramente un carrerón. Ya el año pasado en Sevilla disfrutó y cumplió con creces el objetivo marcado y esta vez la preparación que lleva es impresionante y la motivación ni os cuento.

Mañana domingo día 12 en Barcelona estarán Lolo, Juan y Rubén listos para disfrutar y dejar el pabellón de nuestro Club bien alto. En este caso aunque cada uno llevará su propio objetivo, sin duda los tres finalizarán una vez más, que no es poco.

Para todos habrán sido largos meses de entrenamientos, unos buenos y otros seguramente no tanto. Por sus cabezas habrán pasado todo tipo de sensaciones, las de euforia tras los buenos días de entrenamiento y las de abatimiento después de esos días duros en los que parece que el cuerpo no responde. Pero como todos ellos ya tienen experiencia en estas lides, saben que eso forma parte de la preparación y es lo que poco a poco, día a día, te va haciendo más fuerte.

Ahora ya no pueden mirar hacia atrás, solo les queda cruzar una vez más la meta después de haber disfrutado de cada uno de los 42,195 metros que tienen por delante.


Os envío toda mi fuerza y como nos dicen hoy en la web del maratón de Washington GOOD LUCK RUNNERS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario