domingo, 10 de abril de 2016

Con vistas a la Media Maratón de Gijón, vuelta a la rutina

Casi un mes después vuelvo a retomar el blog, un merecido descanso físico y mental tanto para mi como para todos los que me seguís, qué pronto se os acabó lo bueno...

Estas han sido unas semanas alternando tres días de carrera sin muchos kilómetros y más bien con ritmos tranquilos, con dos días de gimnasio y bici estática. Lo que si he seguido manteniendo es la subida semanal a La Providencia, esa ruta no puede faltar.

Este pasado miércoles y aún con sensación de cansancio, ya “metí” unas series de 1000 metros con el Club del Corredor y hoy hemos rematado la semana con una tiradita de 19,7 kilómetros aunque muy tranquila.

Ahora quedan veinte días para recuperar un poco de forma física y disfrutar, sin muchas pretensiones, de la Media Maratón de Gijón del próximo 30 de Abril, objetivo terminarla.



Si alguien se quiere apuntar todavía quedan plazas, aunque me imagino que en estos días se completarán los 2500 dorsales disponibles. A continuación os dejo un enlace con información donde os podréis inscribir. Es una buena oportunidad para disfrutar de un buen recorrido y del estupendo ambiente que habrá en Gijón durante todo el fin de semana.


Ahora me despido como siempre diciendo que PROMETO ENTRENAR...


No hay comentarios:

Publicar un comentario