miércoles, 15 de julio de 2015

ENTRENANDO ENTRE ANIMALES...

Segunda sesión de entrenamiento rumbo a la Xtreme Lagos, con sorpresa incluida.

Ayer tuve el día un poco liado y me lo tomé de descanso, hoy la cosa no fue mucho mejor así que a pesar de la hora a las 21:20 decidí salir a trotar un poco y buscar unas buenas cuestas para ir preparando las piernas. Nada más salir de casa me dirigí hacia el Paseo del Muro y de ahí costeando por la Senda del Cervigón hasta el Parque de la Providencia, luego bordeando el parque por “el prao” para aprovechar los diferentes desniveles y cuestas seguí también por la costa hasta el Hotel La Colina del Cuervo. Al llegar a la altura del Hotel justo antes de desviarme hacia la Capilla de la Providencia comencé a oír unas voces fuertes y cuál fue mi sorpresa que a poco más de 30 metros de donde me encontraba había un señor con un palo espantando una manada de jabalís, 7 nada más y nada menos, que se habían metido en su prao junto al camino. Por suerte los jabalís que subían hacia donde me encontraba yo decidieron cambiar la dirección y huir hacia una zona de matorrales más espesa que había un poco más lejos, el susto fue bueno, aunque nada que no hubiera podido arreglarse con una buena carrera...

Después de este breve encuentro con la fauna salvaje de Gijón, seguí mi camino hasta la Capilla, allí como siempre parada obligada y luego vuelta a casa hasta bajando por la carretera.

Al final fueron 11,12 kilómetros en 55 minutos, con ritmo medio 4:57 y muy buenas sensaciones físicas y mentales.


Ahora toca una buena cena, descanso y mañana como siempre también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario