lunes, 7 de enero de 2019

Adiós 2018, menos mal que pasamos al 19


Adiós al 2018, un año pésimo en lo deportivo.

Tras ocho años dando zancadas en esto del “running”, el 2018 pasará a mi historia como el de menos kilómetros de todos (1.686), con ritmos horribles, muy pocas carreras y sin haber corrido el esperado maratón.

Lo que no ha faltado es la “tiradina” corriendo desde Gijón a Covadonga, yo creo que esa merece la pena hacerla aunque sea a rastras. La compañía del Club del Corredor es motivación suficiente para conseguir esa gran meta de llegar a ver a La Santina.

En la foto falta Pitu, campeona por terminar y sobre todo por aguantarnos desde el kilómetro 1 al 76

Por otro lado también es cierto que tal vez no me haya venido mal hacer un poco de parón, el cuerpo yo creo que lo ha agradecido y en el mes de diciembre las ganas y la ilusión han vuelto, o eso parece. Por fin he vuelto a meter el running en mis rutinas semanales, haciendo entrenamientos cortos e intensos combinados con otros más largos, los kilómetros empiezan a sumar.

En 2019 espero volver a la normalidad, toca ir pensando en un nuevo maratón.
También espero ir contándolo por estos lares, al menos de momento y como siempre PROMETO ENTRENAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario