sábado, 25 de enero de 2014

Otra nueva carrera solidaria, EL SUR POR EL SUR

Un buen amigo me ha pedido que si a través de este humilde blog puedo poner mi granito de arena para promocionar un evento deportivo y solidario que está ayudando a organizar, lógicamente mi respuesta ha sido que sí.

Se trata de la I carrera El Sur por El Sur que se celebrará el próximo día 24 de Mayo de 2014 en la localidad de Alcorcón.

Con esta prueba deportiva los organizadores, Ayuntamiento de Alcorcón y Deporte y Desarrollo, pretenden según nos cuentan en su web “…unir deporte y solidaridad obteniendo donativos a través de las cuotas de inscripción de los participantes y de actividades en torno a la carrera que permitirán, en esta primera edición, financiar proyectos concretos en Etiopía y Kenia”. Como ya os he dicho en otras ocasiones poco más podemos pedir, ayudar a los demás haciendo lo que más nos gusta, correr.

Los beneficiarios de este eventos solidario serán dos proyectos, el primero “Proyecto Valores y Ciudadanía a través del Deporte” de Etiopía y el segundo “Eastlands Project” en Kenia. En la inscripción cada corredor elegirá a que país y proyecto quiere apoyar con su carrera, escogiendo entre KENIA y ETIOPÍA.

Aquí os dejo la web de la organización donde podréis inscribiros y encontrar más información sobre la carrera y sobre los dos proyectos con los que se pretende colaborar.



Que nuestros problemas personales no nos impidan ver los dramas de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario