sábado, 4 de enero de 2014

ENTRENAMIENTO 4 de ENERO de 2014

El entrenamiento de hoy a última hora de la tarde con frío, lluvia, viento y unas olas impresionantes en la Playa de San Lorenzo de Gijón. La marea estaba alta y las olas rompían prácticamente contra todo el Paseo del Muro, hoy se veía poca arena en la playa.

La verdad es que la imagen era preciosa, no me extraña que hubiera tanta gente disfrutando del espectáculo y haciendo fotos; más de uno se fue empapado para su casa…

Aquí os dejo unas fotos de las olas de ayer, publicadas en el www.elcomercio.es 

 Foto diario El Comercio
 Foto diario El Comercio
 Foto diario El Comercio
Foto diario El comercio

Por lo que respecta al entrenamiento debo decir que nada fuera de lo previsto, un rodaje no muy largo de 8 kilómetros sin mirar prácticamente al crono pero con un buen resultado en cuanto a ritmo y a sensaciones. El tiempo empleado 33 minutos y 56 segundos con un ritmo medio de 4:14.



Mañana nos espera un día muy emocionante, llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en helicóptero a la Playa de San Lorenzo de Gijón, saludos, gritos de emoción… Por la tarde una buena merienda en familia y luego cabalgata de Sus Majestades por las calles de Gijón acompañados por todo el séquito Real, cena y prontito a la cama que seguro nos “cae algo”. Con una agenda tan apretada no será fácil encontrar hueco para salir a correr, pero seguro que aunque sean unos pocos kilómetros caerán, así que como siempre mañana también PROMETO ENTRENAR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario